Foodie
Degustador
04/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En general el lugar bastante bueno. El creme brulee me decepcionó, a pesar que estaba bueno, lo sirvieron frio. Los precios elevados, especialmente tomando en cuenta que es un establecimiento dentro de un mall. Los panes muy buenos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
