Foodie
Degustador
05/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Ofrecen una gran variedad de opciones para todo tipo de persona (carnes, pescados, ensaladas, sopas, jugos, postres). Todo delicioso, he venido muchas veces y siempre han sido sumamente atentos. Los postres y el pan son de otro mundo!! Muy muy recomendado todo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
