Foodie
Degustador Profesional
12/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encontré con una amiga en este lugar para degustar los postres q ofrecen aquí! El servicio le falta un poco de celeridad, tomando en cuenta q no estaba lleno. Los postres, una delicia!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
