Foodie
Degustador
23/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buenos platos en especial si se va almorzar. Los desayunos no son tan buenos y los postres ricos pero muy caros para lo que son
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
