Foodie
Degustador
05/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una joya en las manos correctas? Creo que no. Los croissants espectaculares así como el pan francés. En general la comida es deliciosa pero adolecen de la falta de consistencia. Compras algo muy bueno un día y al siguiente está pasado de horno. Es caro porque traen de fuera prácticamente todo y el servicio le falta para la categoría del lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
