Ana B.

Ana B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


380 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2016
Posición 11827 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Pues hice una reservación y en la parte de arriba tienen un salón pequeño privado muy bonito. Muy atentos los que nos atendieron. En cuanto a las entradas probamos la burrata y las empanaditas que estaban espectacular. Como plato fuerte pedí la pizza de queso cabra con pesto que estaba muy rica, masa delgada y la combinación del queso con el pesto estaba super ( las pizzas pueden compartirse entre dos personas). En cuanto a los postres me encantó el cuatro leches. Los precios acorde con la calidad y porción. La verdad es que lo recomiendo mucho y volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Tienen una pequeña barra en la parte de atrás para aquellos que se quieren tomar unas copas. El plato que pedí linguini de hongos con crema, muy rico, lo recomiendo. Buena porción, y precio acorde con la calidad y cantidad. Excelente atención. Definitivamente que volveré y por supuesto que lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No volveré. Muy buen ambiente. Servicio regular un poco desordenado. La comida nada del otro mundo, en otros restaurantes de comida asiática hay mejores platos por el mismo precio. Las bebidas muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Hay mejores pizzerías por el mismo precio. Probé la lasagna de salmón con hongos que estaba fatal. Al menos ese plato no lo recomiendo. No volvería a comer allí.

Comida
Servicio
Ambiente

He probado los tarttines de pollo, salmón y carne, son excelentes como entrada para compartir o comer algo no muy cargado. En cuanto a los platos fuertes, los mariscos y las pastas muy ricos, los recomiendo. Las carnes no son su fuerte y hoy probé pechuga de pato y la verdad me decepcionó un poco. Los postres son riquísimos, muy balanceados hasta ahora todas las trataletas que he probado han sido espectaculares. Recomiendo este lugar para cualquier hora y se puede llegar en familia, reunión de trabajo, encuentro con amigos, sin muchas formalidades y con muy buen producto acorde al precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el fin de semana. Probé la entraña estaba muy rica y jugosa. En cuanto a las entradas, las croquetas de berenjenas estaban supremas! Se las recomiendo. El ambiente muy acogedor y el servicio muy bien. No hay quejas. Solo ir con reservación previa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, buenas porciones y precios. Probamos el arroz chaufa y el ceviche frito y nos pareció riquísimo. Pondrían mejorar la atención, y en cuanto al ambiente pues al menos poner música peruana para ambientar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado dentro de una tienda de curiosidades! La sopa de tomate es muy rica y la ensalada de Quinoa es muy rica, la porción es muy buena. La atención no puede ser mejor. El café es muy rico, con un aroma espectacular. Luego de comer daré una vuelta por la tienda a ver las curiosidades únicas que tienen.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de quinoa

Excelente ! Económico ! Lo único malo es que cierran muy temprano. Los tragos muy originales y ricos. Los de chicharrón son mis preferidos. Auténtico ambiente mexicano. Tener en cuenta que no llueva porque sino te mojas en el patio interior del edificio donde tienen mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • shot de tequila

El ambiente es excelente. En cuanto a la comida, probé el rissotto de hongos y no me gustó, no lo recomiendo. Los tragos son muy ricos. Recomiendo este restaurante para pasar el rato, tomarse unos tragos y quizás una que otra entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19294 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Nina Café

Nina Café

Obarrio
ensalada de quinoa

ensalada de quinoa

el 18 de mayo de 2017
  • 0

shot de tequila

shot de tequila

el 6 de mayo de 2017
  • 0

Foto de La Vespa (Area Bancaria)

La Vespa (Area Bancaria)

Area Bancaria
raviolis recomendados por el chef!!

raviolis recomendados por el chef!!

el 12 de diciembre de 2016
  • 1

el 6 de septiembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×