25/09/2019

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El día de hoy fui a Paul por la única razón de estar apurado por una reunion que tenia en la tarde. E tenido la oportunidad de ir antes y como siempre fue un servicio muy bueno y la comida también. Desde el momento que llegamos le dijimos al mesero de nuestro apuro y se aseguro que la comida llegase rápido y pude llegar a tiempo a mi reunion. Sin duda volvería a ir ya que soy amante a la comida francesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de tomate
  • croque mosieur
Comida
Servicio
Ambiente

Almorzamos y nos llevamos una gran desilusión. la ensalada sin aderezo, la proteína exageradamente dura y recalentada. La corvina insípida y con espinas sobre un puré sin nada de sabor. La atención muy lenta y demorada. Realmente no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente acogedor del lugar te transporta a las calles de París con sus aromas y decoración la cual es la más apropiada para el lugar. Alcance no sólo a degustar varios platos sino mis platos preferidos de a qui a 5 años. La tarta de fresas y la tarta normand estuvieron a nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • raviolis de hongo y trufa
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa con huevo estaba muy buena, carne de primera, la pizza de pollo con hongos y mozarella también muy rica. La limonada con hierbabuena estaba con el punto ideal de hierbabuena y limon. El ambiente muy agradable y servicio muy cordial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, los meseros están pendientes de uno, la comida no demora mucho y lo que pedí estaba super rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo relleno de espinacas
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×