Esperaba mucho más de este lugar, pedí un sandwich de carne con aguacate y queso y estaba bien, otro pidio los eggs benedict y no le gustaron para nada, y la sopa de cebolla que si está buena. Lo mejor fue el postre, mil hojas de café muy recomendando. Iría por el café y postre. Le voy a dar otro chance ya que son nuevos.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comer en Paul casi siempre es un acierto, la comida es buena, tienen un menú muy variado y los postres son muy ricos. Realmente la experiencia podría ser excelente si mejorarán la atención al cliente, es lamentable porque voy muy seguido y la mayoría de las veces la atención es bastante pobre, siempre hay q recordar q sirvan el agua, o el pan de cortesía, siempre olvidan traer los cubiertos, o el menú... es casi como si te hicieran un favor al atenderte, con sus excepciones por supuesto, porque hay empleados q realmente son muy amables. Básicamente falta q haya empatia entre los mismos empleados y supervision constante sobre las personas q atienden las mesas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.