Foodie
Catador
10/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Solo he ido a comer en el desayuno, y puedo decir que es muy bueno, las porciones son buenas, los postres son muy buenos y el ambiente excelente. Full recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
