Foodie
Catador
19/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena atención, ambiente y la comida es buena. Tienen postres deliciosos, les recomiendo la tarta de merengue con limón. La sopa de lenteja y una ensalada Caesar son mis platos favoritos. Tienen deditos de pollo y papitas para niños
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
