Foodie
Degustador
29/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Este sitio, evica una cafeteria parisina, pero en el corazón de Multiplaza. Su pasteleria es fabulosa, y el café muy bueno. Es un lugar ideal para ir con tu pareja, familia y amigos, el ambiente es fabuloso y cualquier cosa que pidas del menú es sabrosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
