Está ubicado en Multiplaza, por lo que los estacionamientos no son un problema. La atención es buena. Tienen distintos platos de gastronomía francesa con muy buen sabor, la calidad también parece ser buena. Recomiendo la Corvina a el ajillo y El pollo asado. Los postres son igualmente buenos. Precios un poco elevados.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida excelente, el servicio muy bueno, es más por aniversario nos regalaron unos pastelitos muy buenos. Los sándwiches muy buenos, bien servidos y bien presentados. Recomiendo el de salmón, muy bueno! Las orejitas bañadas en chocolate a otro nivel (especialmente la de chocolate blanco). Estoy seguro que todo aqui es delicioso y ya que todos los platos se veían buenos.
La comida y cafés están bien, sin embargo el mal servicio opaca la experiencia... pedimos 2 panes y demoraron 20 minutos luego de recordarles 2 veces y pedimos agua y nunca llegó, incluso reclamando por ella... están totalmente desorganizados y como sin importar la experiencia del cliente.. no volvería
Es la segunda vez que vengo a desayunar y realmente la variedad de la carta es muy buena y la comida es excelente...estoy seguro que no hay forma de fallar con sus desayunos pues todo tiene calidad y fabuloso sabor, Presentación, ingredientes, etc...sin embargo la nota gris es la atención....bastante limitada, falta nivel de atención para el lugar, la gente no es para nada amigable los ves abrumados y pareciera que le falta gente siempre....que lamentable se un lugar tan bueno tenga mala atención para lo que cuesta su propuesta....es algo para tomar en cuenta si estas apurado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.