Un dulce pecado son los postres de aquí , la milhojas de fresas , el pan y la sopa de cebolla mis favoritos . Los Domingo buena opción para desayunar y tomar unas ricas mimosas
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está bien presentada y su fusión de sabores la hace deliciosa, Los platos con buenas porciones. Almorzamos muy rico.
La comida es exquisita pero el servicio es lamentable a excepción de la host en la entrada que hace un buen trabajo dando la bienvenida y entregando los menús, y una mesera que nos ha atendido en un par de ocasiones, pero los demás meseros es más cuestión de pedirles el favor que nos tomen el pedido. Aún así lo recomiendo porque desde su apertura el sabor y calidad se han mantenido en su menú!
Buena ubicación, buen servicio, buena elección para desayunar, merendar. Mis favoritos, los huevos poche. Mi postre favorito, la milhojas y la tartaleta de fresa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.