Foodie
Degustador
22/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene una variedad en el menú muy interesante, muy ricos los postres. Lastimosamente la atención no es buena, es muy demorado. Pero por lo demás la comida es buena. Solo es cuestión de mejorar en eso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
