Al igual que el resto de las franquicias de PAUL este local se caracteriza por sus ricos platillos tanto franceses como de la gastronomía internacional! Los panes y postres son muy ricos! Buena atención, buen ambiente! Siento que tardan un poco es en cobrar y en traer la comida!
Sobre el restaurante
Calle 50 y Calle Aquilino de la Guardia, Evolution Tower - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(636 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente local, buena limpieza y atención. He tenido la oportunidad de desayunar varias veces y en tres ocasiones manifestar lo pésima que son las salchichas que sirven con los desayunos y siguen con la misma marca simple y que no va con lo que vale el plato; mucho menos con la imagen que presentan en el menú. A ver si mejoran un poco con algo de imaginación y consideración a los comensales.
La atención super excelente, el mejor café gracias a David, la atención gracias a Yanneri y Sandra, volvería a venir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.