Tuve la oportunidad de ir con mi familia y fue una experiencia muy agradable. La atención (a pesar de que es la mayor crítica al lugar) fue adecuada, el mesero atento. La comida estuvo espectacular, mis recomendaciones la entraña, el delmonico y el churrasco. Todos preparados a la perfección. El ambiente es agradable y a pesar de qué hay pocos estacionamientos, tienen opción de valer parking
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a duda el mejor delmonico de panama, me lo comí acompañado de unos vegetales a la parrilla y la verdad que estaba tan bueno que no quería que se acabara.
El lugar para comer carnes, aimilar a Gaucho's, excelente servicio, la comida muy rica desde entradas, molleja de ternera, portobelo con tomate y mozarella, el pan delicioso. Yo para variar pedí entraña, filete, mil hojas de papa muy rico y el flan ni hablar. De seguro quiero volver.
Buena carne, buen servicio, buena comida. No puede pasar por alto este restaurante. Gaucho's y Patagonia son los mejores lugares a los que puede ir si esta en busca de una buena parrillada.
Excelente sitio para ir por una buena carne y buen pan! En la ocasión que nos ocupa tomamos una entraña que estuvo cocina perfectamente a nuestra solicitud y justo en sal. Hasta la próxima!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



