04/05/2017

Patagonia (San Francisco)

$36 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida, los cortes de carnes, la sazón, el cocimiento casi perfecto.. Fuimos a un cumpleaños muy bien no estaba lleno, pero el servicio muy muy lento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me habían recomendado mucho este lugar así que decidí probarlo, en efecto la carne tiene muy buen sabor y textura. Saben cocinar de acuerdo al termino en que la pides. El pan y las entradas son muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente variedad y calidad de carnes. Muy buena la atención y el asesoramiento. La ambientación es cálida y muy acogedora. Cuando está muy lleno, es suele ser un poco ruidoso, pero por lo general es muy cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas, para mí, es el mejor restaurante de carnes de Panamá. Sus cortes son impecables. La atención es excelente. Si no estás seguro de qué escoger, no pierdas tiempo y pide el bife... no te vas a arrepentir! Tienen muchisimas opciones de cortes y cuando te estan tomando el pedido te llevan a la mesa una muestra de los cortes y te explican las bondades de cada uno para que puedas elegir. Los meseros son excelentes, pero para mí el mejor es Ariel...búscalo. En fin, este restaurante es una apuesta segura... no dejes de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor restaurante de parrilla Argentina en Panamá. Cortés sabrosos y un servicio excelente. Tienen la mesa de presentación de cortes y parilla visible (cerrada con vidrio)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×