06/04/2015

Patagonia (San Francisco)

$36 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer para el almuerzo, celebrando la pascua de resurrección. Tenía ya rato con ganas de visitar este lugar, y no me decepcionaron. La atención siempre estuvo amable y cortés, los cortes de carne que pedimos estuvieron bien ejecutados, en su punto. Altamente recomendada la entraña. El filete nacional, sin embargo, le faltó sabor. El pan, espectacular, y el pastel mil hojas de papas y puerro fue un agradable cambio en relación a la tradicional papa asada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Patagonia es nuestro sitio favorito en Panamá para comer cortes de carnes de calidad. Recomiendo altamente el Delmonico y Bife se Chorizo, acompañado de una sangría (media jarra si son dos personas). No he probado la entraña pero me han dicho que es muy buena. El Servicio es de muy buena calidad. Ambiente muy familiar, decorado como un chalet de montaña, perfecto para pasar una tarde de lluvia de las que acostumbramos en nuestra ciudad :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante para comer carnes. La entraña es mi preferida. dan un buen servicio, y pan de la casa es excelente. El problema son los estacionamientos, pero dejaselo al valet parking y caso resuelto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces a este restaurante y aún no entiendo como puede variar la atención y la comida de un día a otro. El new York steak que pedí este fin de semana es el peor corte de carne que he visto. Estaba lleno de grasa, y no el gordito usual que me gusta, fuera de lugar. Mi hija pidió un churrasco que estaba bastante bueno. Los chorizo son bueno como entrada. Considero que es un buen restaurante. Llevo de 5 veces , 3 buenas y dos malas. No se sí es el cocinero ya que o creo que sea un chef. O los cortes de carne que varían tanto de un día a otro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante lo debemos ubicar como uno de las mejores opciones de restaurante de carnes. Las distintas presentaciones de cortes de carnes y sus acompañantes lo hacen ubicar lo entre uno de los mejores en su estilo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×