El dueno de la casa es un senor muy muy amable. Los platos y vino que me aconsejo son muy deliciosos. Los camareros son muy atentos de cada cliente, el servicio tiene calidad. Ademas, la gestion del restaurante es muy avazad, los menues me ha pasad por enlace donde me permite decargar al celular y estudiar con anticipacion. Es muy practico . Seguramente regresare.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tanto la carne como el Salmón estuvieron excelentes. Pero tengo que aceptar que lo mejor es el pan que te ponen de cortesia. En carnes hay una gran variedad y con precios variados, según el gusto que quieras darte. Puedes estar gastando unos $60 entre dos, si comes del menú de otras carnes o cortes nacionales, (con bebida y una entrada para compartir)
Muy buen producto. La atención mejorable y el ambiente un poco impersonal. Un espacio con gran volumen no compartimentado genera esa sensación
Re visitando los viejos restaurantes, hoy fuimos con mi señora y pedimos el BIFE DE CHORIZO de 16 oz para compartir. Mas una Morcilla. No son muchos los lugares locales donde se puede degustar una morcilla. Además ofrecen un pan a la plancha de carbón delicioso. Excelente la carne y excelente el punto. En general a los parrilleros se les pasa el punto que uno pide. Aquí no. Otro sitio donde AUN ofrecen agua del grifo y no la absurda agua embotellada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.