Fuí por primera vez al Origen tiene un ambiente acogedor, me encantó la terraza piscina la pasamos muy bien en familia 👪. El servicio estaba bueno lo único que demoraron mucho en tomar la orden. La comida muy buena y fresca.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 72 este, casa 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena, bonito lugar, pocos estacionamientos, el servicio fue excelente, el único tema fue la demora en la preparación de la comida (mesa de 17 personas y demoro hora y media en salir la comida) y las copas de vino (si acaso sirven 1/4 de la copa pero se pudo resolver con el salonero). Todos satisfechos con los diferentes platos ordenados. Repetiría la experiencia conociendo estos temas.
Desde que entramos, el ambiente acogedor y cálido nos hizo sentir como en casa. Con una música suave de fondo, creaba el entorno perfecto para disfrutar de una buena comida en familia. Todo estaba en perfecto orden, desde las mesas hasta los baños, lo cual siempre es un reflejo del cuidado y profesionalismo del equipo. La comida fue sencillamente espectacular. Cada plato que probamos estaba lleno de sabor, preparado con ingredientes frescos y auténticos. La pasta al dente, las salsas bien equilibradas, sin acides. Pero lo que realmente elevó la experiencia fue la atención de Elvin. Su amabilidad, profesionalismo y conocimiento del menú hicieron toda la diferencia. Nos hizo excelentes recomendaciones, estuvo atento sin ser invasivo, y se notaba su pasión por brindar un servicio de primera. Sin duda, es un gran valor para el restaurante. Definitivamente volveré y lo recomendaré con los ojos cerrados. ¡Una joya para los amantes de la buena comida italiana y el excelente servicio!
Me habían recomendado este lugar hace rato pero no había tenido la oportunidad de ir... El ambiente es súper acojedor y agradable, es fresco a pesar de estar al aire libre (tiene techo), aunque creo que de noche es que el ambiente está mucho más bonito. El servicio fue atento y agradable, siempre estuvieron pendientes de traernos el pan de la casa y queso. Cuando fuimos estaba lleno (eso es buena publicidad), y se demoró más o menos a que llegaran nuestros platos fuertes, sin embargo valió la pena porque la comida estuvo excelente. Sin duda alguna volvería a ir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
