Regi D.

Regi D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Consultor
Más información sobre mi

1909 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Restaurante favorito: Phanos / beirut
Tipo de comida favorita: Carnes, Italiana y libanesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Limonada
El mejor plato que he comido: El que yo cocine
Mejor descubrimiento reciente: Tataki
Postre favorito: Chocolate
Cerveza favorita: Toña
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cuando tenga hambre
Programa de cocina favorito: Food network, chopped
Posición 3712 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá

Ambiente bueno relax, la comida buena en sabor y cantidad. Lo negativo fue el error al pagar al hacer el descuento de degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos para llevar el Brisket Bun (hamburguesa de Brisket) con camote, y el Churrasco con papas, ambos un sabor increíble, buena presentación, calidad muy buena, se sentían los sabores del bbq, esperaba un mayor tamaño del Brisket Bun por el precio del mismo, sería mi única crítica negativa que me haría dudar de repetir ese plato. El chimichurri de la casa está muy recomendado. El servicio y carisma del persona es muy bien. La ubicación me resulta buena. Estacionamientos limitados pero se aprovecha el servicio de carwash.

Comida
Servicio
Ambiente
  • smokehouse platter

Lastimosamente pedí un sushi roll (tuna hot) el cual fue una completa estafa. No tenía ni el aguacate ni la cebollina que indica el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi Tuna Hot roll

Lamentablemente esta vez pedimos las alitas, eran las más pequeñas que habíamos visto, jusguen por la foto (del tamaño de un dedo!) o arriesguense a pedirlas... PD. Las salsas estaba muy bien. No se porque generalmente no tienen cervezas porter ni stout, pero la chica que nos atendió nos indicó otras buenas opciones, la atención fue excelente, sin queja sobre ello, y trataron muy bien al perrito que llevamos. Nos hicieron un pequeño descuento en las alitas, pero no entiendo porque es de las opciones más caras del menú de comida siendo tan decepcionante. Los nachos, hamburguesas y cervezas valen la pena por experiencia previa + la atención del personal, si repetiría el lugar solo por eso.

Comida
Servicio
Ambiente

La cocina excelente siempre que hemos ido, lo favorito las pizzas y pastas. El servicio igual de bien, cuentan con un personal muy atento. El ambiente es cómodo bonito pero aveces hace mucho ruido de música de los otros locales.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena ubicación y cómodo estacionamiento. La atención estuvo bien al igual que las facilidades del loca. Probamos la pizza 4 carnes con la masa de laboratorio (está vez, cebada) y una pizza con salmon masa regular, ambas estuvieron excelentes muy buenos sabores y combinaciones de ingredientes, la calidad muy buena, solo recomiendo ajustar el tamaño de la pizza x el precio o vice versa. Sin duda volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza 4 carnes

Buena ubicación, algo de problemas para el parking. La atención fue buena, sin quejas al respecto. Pedimos una pizza de carpaccio de res, y una pasta de pollo a la parmesano y spaghetti al pesto. Ambas comidas muy buenas. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de carpaccio de res
  • spaghetti al presto con pollo parmesano

El trato de los meseros debe mejorar considerablemente, no atienden apropiadamente sus mesas (agua, pasar informando de los tiempos demoras o como paso, que no tienen x ingrediente en uno de los pedidos realizados hace 30min..). La cocina demoro demaciado con los pedidos.. La pizza de sushi estuvo buena pero debió ser más grande por ese precio. El teppan de pollo con vegetales no valió la pena, el pollo no tenía nada de especial. El ambiente y decoración muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi pizza

Buena ubicación y estacionamiento. El ambiente es adecuado para el estilo que buscan. La comida estuvo muy buena, pedimos: cheese sticks, hamburguesas Calle 50 y caminitos, solo mejoraría el tamaño de la hamburguesa por el precio que tiene. El servicio fue adecuado pero demoraron excesivamente al entregar las cuentas/facturas, sin razón alguna..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - Caminito
  • cheese sticks
  • hamburguesa calle 50

Amplio estacionamiento. El servicio fue regular estando lleno el local, pudo ser peor. El ambiente muy bueno y es lo que más resalta del lugar, sin embargo tienen la música muy alta 1. considerando que habían niños (familias) y 2. Casi no se puede conversar. Sobre la comida pedí la hamburguesa Praia, no esta mal pero esperaba más por el precio en cuanto a cantidad de carne y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5071 del ranking de fotógrafos de Panamá.
43 fotos en Panamá
Foto de El Chombo Williams

El Chombo Williams

Los Angeles
smokehouse platter

smokehouse platter

el 24 de noviembre
  • 0

sushi Tuna Hot roll

sushi Tuna Hot roll

el 4 de noviembre
  • 0

pizza 4 carnes

pizza 4 carnes

el 17 de diciembre de 2018
  • 0

pizza de carpaccio de res

pizza de carpaccio de res

el 7 de diciembre de 2018
  • 0

spaghetti al presto con pollo parmesano

spaghetti al presto con pollo parmesano

el 7 de diciembre de 2018
  • 0

sushi pizza

sushi pizza

el 16 de noviembre de 2018
  • 0

Hamburguesas - Caminito

Hamburguesas - Caminito

el 10 de noviembre de 2018
  • 0

cheese sticks

cheese sticks

el 10 de noviembre de 2018
  • 0

hamburguesa calle 50

hamburguesa calle 50

el 10 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Russian Cookies

Russian Cookies

Obarrio
TÉ Rusia con amor

TÉ Rusia con amor

el 13 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×