Excelente restaurante con gran variedad de platos, las pastas muy deliciosas en general todo tiene calidad. Lo recomiendo en su totalidad..
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Country Plaza II, local 17 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvimos cenando hace muy poco y tengo que decir que el restaurante es muy bonito, bien decorado. La atención es buena pero critico que es un poco demorada la comida. Pedimos 2 especiales,2 pescados y berenjenas parmesanas, el sabor de la comida muy buena, langosta termidor muy bien ejecutada, cordero muy rico los pescado muy bien y la parmesana de berenjenas excelente. Debe mejorar el tiempo que demoran en servir.
Entrar a Pastissima es entrar a Italia. La decoración muy linda, las medidas de seguridad muy bien implementadas. Lo que más me gustó fue la atención de todos, de maravilla. La comida fue el plato del día, riquísimo. Y aunque de precio alto muy rico. Los precios son altos pero la comida es rica.
Seguramente el mejor restaurante italiana del área. La atención es buena pero el lugar es pequeño. Recomendado para una cena íntima. Aparte de las pastas, las pizzas son muy buenas y con ingredientes premium. El tiramisu también muy bueno. Los precios me parecen un poco elevado para el área y local pero la calidad de la comida compensa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.