Muy buenos en lo que a pastas se refiere, claro está. Probé el Mar & monte y estuvo espectacular. Buen ambiente. Seguro volveré pero con tiempo y paciencia porque la cocina demoró muchisimo y cuando se le hizo la observación a la encargada no fue atenta (como si no te estuviera escuchando) como que no le importará. Eso sí que fue un mal gesto.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca hay falla aquí, la pasta es super fresca y deliciosa, el ambiente único y acogedor. El vino delicioso, eso si es importante reservar porque el lugar es pequeño.
Pase mi cumpleaños ahí con mi mamá. El trato muy amable y gentil. La comida muy rica. Probamos la paella muy rica... Es un lugar pequeño pero muy bonito y acogedor. Con un estilo antiguo y moderno. Lo recomiendo!
Un sitio pequeño y acogedor, el servicio estuvo excelente y la pasta muy buena. Si lo visitan en grupo el antipasto de entrada es muy buena opción.
Excelente comida, se nota que hay mano italiana en la cocina. El local no es grande pero a pesar de eso entre las conversaciones y la música se hacía un poco difícil seguir una conversación en la mesa, creo que deberían bajar el volumen de la música o quitarla pues nadie es capaz de valorarla, solo si estuviera el local medio vacío podría ponerse, pero con el local lleno y una mesa celebrando cumpleaños se sentía demasiado ruido y molesta. El servicio estuvo un poco lento, pero la comida deliciosa, la carta amplia y excelentes precios, merece la pena repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.