16/01/2023

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bonito y el servicio excelente. Pedí una pasta biscaiola en fettucini aunque me hubiera gustado en spaghetti pero igual estaba rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolli de pollo a la piamontesa
  • Biscaiola
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta el lugar porque esta bastante acogedor aunque algo pequeño, siento que es ideal para ir en pareja. recomiendo el pulpo, esta delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • t
  • pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el lugar, muy bonito el del casco un poco chico pero es perfecto! La comida esta buena. Los meseros super amables y la comida no demoro nada. El lugar lo veo mas como para una cena romántica?o casual, por ser muy pequeño no es cómodo con grupos grandes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debo confesar que no quería ir a este restaurant porque ya había ido al de San Francisco y no me gusto para nada, pero mi pareja me convencio y me dijo que este es gerenciado por personas distintas, y creanme que la diferencia es del cielo a la tierra. El lugar el pequeño pero elegante y acogedor, la atencion es memorable desde que entras al lugar, la musica perfecta para el tipo de restaurant y volumen adecuado. De entrada pedimos un carpaccio de res que estaba increible, me encanto el pesto y el queso que le colocan. De plato fuerte pedimos un filete gaetano super recomendado, la carne estaba jugosa y super suave y la salsa divina al igual que la pasta pomodoro. Mi pareja ordeno un filete a la parmesana tambien muy rico. Puntos extras porque te colocan pan por la casa al principio con un plato de aceite oliva con queso parmesano y porque te colocan una taza con queso parmesano tambien cuando llega tu plato fuerte y puedes colocarle la cantidad que quieras. Uno de mis lugares italianos favoritos en panama

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de res
  • filete a la parmesana
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante esta en un sitio acogedor diagonal al parque Herrera algo ruidoso pero von mucho ambiente. El servicio por momentos buenos y otro distraídos. La comida bastante aceptable recomiendo espagueti al tartufo y sobre todo el pie de limón

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×