No nos defraudó en lo absoluto la fama del Chef Gaetano. Todos los ocho comensales nos fuimos mas que satisfechos de las entradas, platos principales y postres seleccionados. Una gran variedad para seleccionar de carnes y pastas a otro nivel. En mi caso seleccioné de entrada los anillos de calamar fritos y como plato fuerte el filete Gaetano acompañado de la pasta mas deliciosa, todo esto marinado con un delicioso vino tinto Cousiño Macul. De postre solicité el pie de limón muy delicioso y al final un delicioso café tinto. Los meseros super diligentes y amables, el ambiente revistido de una tranquilidad equilibrada que invita a degustar en un ambiente tranquilo y sin bullicio; en realidad un excelente lugar para disfrutar de carnes y mariscos con el indiscutible sabor Italiano.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicación super accesible, el servicio es excelente. Sus platos tienen muy buena proporción. Ideal para compartir con amigos una tarde diferente. Recomendada: Limonada con Hierbabuena
Muy buen servicio y calidad consistente. En el Casco Antiguo una excelente opción para comida italiana incluyendo pizzas y pastas
Este sitio de pasta en el casco es una buena opción para pasta. La porción y sazón es buena. El servicio es excelente, meseros muy atentos y cordiales. El sitio es pequeño pero la gente cabe perfecto.
La comida nada especial. El servicio muy bueno. La atencion estaba de lujo. El ambiente muy agradable. Volvería solo por el ambiente realmente. Muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.