Tenía años de no ir a Pastissima, desde que estaban en San Francisco, me sorprendió favorablemente ya que la calidad de la comida es Exactamente la misma, la consistencia es excelente. Los precios, a pesar que el ambiente a mejorado sustancialmente, se mantienen muy buenos costo/calidad. El servicio estuvo un tanto distraído, pienso porque había una procesión en la calle, por lo demás Altamente Recomendado. Saludos y felicitaciones a Gaetano.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención excelente, el ambiente muy tranquilo con luces tenues con sus paredes de piedra que te dan ese ambiente del área antigua de la ciudad. Pedimos una entrada de pulpo al grill que estaba muy rico acompañado de pasta, todo excelente.
Muy buen restaurante. La comida italiana muy fresca y exquisita. La atención muy buena y rápido, el lugar muy acogedor y decoración muy bonita acorde al estilo y lugar. El capellini con salsa de tomate y la berenjena sofrita gratinada espectacular su sabor acompañada por buen vino Italiano. #Recomendado
Es un lugar chico, está mal planeado. Nos tocó un día que solo había dos meseros sirviendo, así que no lograron atendernos bien. La comida es buena en general, pero tampoco corresponde a los precios.
Gran decepción, el servicio es muy lento. La pizza es rica, la pasta es buena pero la verdad es comida promedio. Los meseros les hace falta atender con más amabilidad y sonrisa. Solo son 8 mesas, la comida se tarda demasiado. Deben mejorar en la rapidez de la cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.