17/12/2016

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 9 personas, a todos nos gustó la comida. Súper importante es hacer reserva, ya que el lugar es pequeño, el ambiente es acogedor y el servicio estuvo super bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En Pastisima la experiencia fue encantadora. Probamos una pasta con salmón ahumado, otra con salsa blanca y pollo, además del clásico carpaccio, todo acompañado con vino. Cada plato estuvo delicioso, bien presentado y con ese toque casero que enamora. El lugar es pequeño, acogedor y con una vibra súper linda, perfecto para disfrutar una buena comida con excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Carbonara Pastissima
  • Pizzas - Focaccia
  • Entradas - Carpaccio de Res
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para los amantes de la comida italiana en el Casco Viejo. Buen ambiente, buena porcion de comida y rica y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que todo fue pésimo. Se tardaron 1 hora y pico en traernos la comida y cuando la trajeron, ojalá ni la hubiéramos comido. Pedimos penne carbonara que traía super poquito, la salsa era demasiado líquida y el bacon era malísimo, pura grasa y nada de carne. Mi novia pidió unos gnocchis en salsa pesto que estaban un poquitín mejor. El servicio bastante malo, teníamos que pedir mil veces refill de agua, no nos dieron servilletas. En fin, antes de ir allá, quédense en sus casas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocchis en salsa pesto
  • Penne carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente y buena opción de restaurante, pasta y pizzas deliciosas y ambiente muy acogedor tanto el de casco antiguo como condado del rey

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×