Hace unos dias visite este lugar, solo al verlo capto mi atencion y me enamoro por completo un rustico y chic al mismo tiempo... No hicimos reservacion el restaurante estaba lleno pero los chicos supieron resolver para ubicarnos desde las entradas y un buen vino todo marchaba muy bien lamentablemente ordene el cordero al horno que a la vista era muy feo hasta desagradable pero tenia buen sabor asi de comida de la abuela pero para costar 25$ el plato mi pieza de cordero no tenia nada de carne era un trozo de hueso y cartilago afortunadamente a mis compañeros les fue mejor con sus platos
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha desmejorado la atención al cliente, han perdido el cuidado a los detalles y la manera apropiada de referirse a los clientes, sin cordialidad ni respeto. los platos fueron servido fuera de proporción unos con más y otros con menos pasta. sirvieron degustación de vino con copa sucia, eso habla de que no hay control de ubicar lo usado de lo limpio. Hicieron cambios de cubiertos y no reemplazaron. Ofrecen agua, pero no te dicen que la cobran y no te ofrecen agua de cortesía de la casa. En general, muy mal calificado.
Pésimo servicio, súper grosero el señor que nos atendió, pero muy buena comida como siempre. pero de verdad que no dan ganas de volver con ese servicio, y ni siquiera estaba tan lleno.
La comida como la de la sucursal de San Francisco es excelente; muy fresca! El pulpo estuvo divino pero la salda pomodoro es la mejor que he probado. No dejen de probar el Tiramisu.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

