Buen ambiente. De entrada pedimos una pizza margherita para compartir, estaba bastante buena y caliente. El plato fuerte que pedí, igual estaba delicioso una pasta al salmon en salsa rosada. Una amiga pidio un rissotto frutti di mare y no le gusto, lo sintió bastante crudo y particularmente su plato demoró bastante en llegar. El servicio en general plausible, unicamente el tema particular con el rissotto. Volvería de nuevo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la atención estuvo buena, y la comida estaba rica , en general estuvo todo bien más no delicioso esta vez al mi parecer
El dia de hoy fuimos a almorzar, copa de vino blancl y limonada, pedimos 2 entradas: ensalada caprese y pulpo. La ensalada estaba a temperatura ambiente, así que no daba la sensación de frescura. El pulpo estaba bien de sabor y presentación. De plato fuerte 2 sopas mariscos y minestrone. De sabor parecían sopas hechas con base de "paquete", nada sobresaliente. Algo curioso de las sopas tenían papa y brócoli, 2 ingredientes que realmente fueron " sorpresa". La sopa "minestrone" era fideos, papa, brocoli, carne y zanahoria. Sancocho panameño ? Lo dicho sopa " sorpresa", definitivamente NO era sopa minestrone. No lo recomendaría ni volvería. La cuenta $ 90
Primeramente, toca recalcar que el restaurante cuenta con una ubicación brutal en el casco antiguo. El servicio 10/10 cuentan con meseros muy atentos y siempre listos para ayudar. Entre los platillos que tuvimos el honor a degustar está la Pechuga Parmesana, una orden de pan de ajo y Lasagna de carne calificaría los platos con un 9.5/10. full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.