08/05/2017

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes italianos en Panamá. Tienen unas pastas exquisitas. Si tiene la posibilidad pida degustación de pastas. Lo recomiendo 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el lugar, de las mejores opciones para comer Pasta en el casco Antiguo. El servicio muy bueno, muy atentos los meseros, y la comida ni hablar, todo estuvo riquísimo! Y eso que pedimos 4 entradas y 6 platos fuertes! Les dejo unas fotos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • escalopines de ternera al limon con pasta tartufo
  • duo de pastas
  • ensalada de prossciuto con mozzarella
  • pizza mitad peperoni mitad queso
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el.lugar es pequeño pero agradable y no entiendo porque si el restaurante no es grande demoran tanto para servir la comida, fueron mas de 30 minutos para recibirla

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos a Pastissima Casco Viejo. Nuevamente, la comida estaba muy buena. Esta vez pedí un escalope con salsa de limón. La carne estaba muy suave y la salsa muy rica. El antipasto de entrada estaba muy bueno también, con buenas porciones de salame y queso mozzarella, ambos de muy buena calidad. Las berenjenas estaban muy bien encurtidas. El servicio estuvo flojo. El restaurante estaba lleno y los saloneros estaban sobre extendidos, teniendo que pedir las cosas varias veces. El ambiente también estuvo muy bullicioso ya que no hay cortinas ni cojines que absorban la acústica, y la música alta tampoco ayudaba. Hay que prestar un poco de atención a esto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, excelente cocina, todo estuvo en su punto, lindo y acogedor ambiente, lo mejor el pulpo a la parrilla y la salsa cuatro quesos de los raviolis!!! Delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×