04/10/2025

Pastissima (Brisas del Golf)

$26 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Harmodio Batista, PLaza Flamas - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta Frutti di Mare
(11 votos)
2
Pasta Al Salmón
(1 votos)
1
Pasta Frutti di Mare
(11 votos)
2
Pasta Al Salmón
(1 votos)

Reseñas

(459 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin tener que salir del área y buscando una cena de calidad, la encontramos en este restaurante. Esta es mi segunda visita en un año y se mantiene ofreciendo un surtido y delicioso menú. Muy buena atención. Como entrada ordenamos un carpaccio de res y berengenas gratinadas. Como plato fuerte una corvina sanyack y unos raviolis de pollo a la boscaiola. Todo estuvo exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Del Mar - Corvina Sanyack
  • Ravioli de Pollo a la Boscaiola
Comida
Servicio
Ambiente

Fue mi primera visita en la cena. Muy atentos los meseros y profesionales al momento de sus recomendaciones. La enteada una crema de brocoli. Exquisito el fetuchini gamberoni al funghi. También el salmón al sanyack como un plato especial. Cerveza italiana. Les debo las fotos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño pero acogedor. Buen ambiente. Hay estacionamiento. El personal es amable y muy atentos. Me encantó el plato de mejillones como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante acogedor pero la comida y el tiempo de espera para un plato es fatal...es la segunda vez que voy a está sucursal y deja mucho que desear ahora fue la desilusión total con pizza al horno doble capa de masa super gruesa, seca y sin sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo a la criolla
  • pizza al horno
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores pastas de panama, habia visitado en varias ocasiones el restaurante del casco viejo ahora mas cerca el de brisas, mismo sabor espero que no bajen su calidad nunca!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Al gamberoni
  • mare e monti
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×