La vez que fui era en un evento del trabajo, de repente por eso el servicio pudo ser un poquito menos atento por la cantidad de personas en el momento, la comida no estuvo mal, pero creo que debió traer un poco más
Sobre el restaurante
Transistmica, frente a la entrada de Bethania - Bethania - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar un jueves, había karaoke dentro de un salón, la comida en general estuvo buena, es recomendable ir entre amigos, el ambiente fresco porque es al aire libre. Lugar me parece con un poquito de falta de iluminación. En general volvería a probar.
Después de meses volví en almuerzo y no sorprendió que no a cambiado en nada. el filete de pescado no estaba fresco , lo que salvo el almuerzo fue la lechona asada.
Era el sitio preferido de los chiricanos hasta que se puso algo inseguro. volví y mantienen la comida buena , recomiendo el choripán.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.