Es un restaurante bastante amplio y con estacionamientos suficientes. El ambiente no lo acompaña y el servicio tampoco es de los mejores. Pero tienen una muy buena variedad de platos (pizzas, pasta, marisco) y todos siempre están muy buenos. Creo que es uno de mis lados favoritos para comer pizzas y pastas.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante con servicio bastante rápido. Su pizza satziki es buena y el ladopsomo también. Es un restaurante que si uno quiere ir con un grupo grande, se pueden compartir varios platos y el precio es bastante accesible.
Panos tiene uno de los mejores ladopsomos en la ciudad. Tienes opciones con pepino y con pimentón. Además hay opciones tipo pizzas, ensaladas y/o pastas. La atención es cuestión de suerte, pero generalmente es estándar. El ambiente está cool. Siempre vuelvo porque es una opción de comida saludable y rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










