Foodie
Degustador
10/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Una variedad de platos muy buenos, yo comi spaggetti al olio con queso fetta muy rico y grande, es un lugar agradable para comer y economico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
