Con años en dentro de los restaurantes de la ciudad. Al inicio la comida era excelente, recuerdo el pulpo al olio. Con los años sigue abierto, pero el aseo es realmente un detalle a resaltar, muy descuidado. La calidad de comida ha desmejorado con los años y tomando en cuenta el aseo del mismo restaurante, deja en tela de juicio el area de la cocina y como la hacen. Por lo que no regresarÃa.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo que hace volver es la comida, siempre muy fresca y de sabor resaltante. Es el lugar perfecto para un almuerzo/cena ligeros, ya sea solo, con amigos o pareja. La atención es muy deficiente, si lograsen mejorar esto, seguro volverÃa más a menudo.
aunque el ambiente y servicio no son los mejores, la comida es rica y diferente. En especial las papas asadas con queso feta son increibles y los jueves las sopa de lentejas con pollo muy buena...
A pesar de ser muy sencillo en decoración, los sabores de sus platos transportan a Grecia. Recomiendo el pulpo, es increÃble, la ensalada Panos, el ladopsomo de pollo y la pizza vegetariana con masa integral. La atención del personal es muy atenta. Buen sitio para ir en familia.
Era un lugar al que tenÃamos pendiente ir mi novia y yo, mentalizados que la comida iba a ser muy similar a la de la hermana cadena. Nos percatamos que prácticamente son lo mismo, sin embargo, desde el principio nadie nos prestó atención, nos sentamos algo alejados pero no es motivo para que te vean y no te atiendan; ordenamos un ladopsomo de pollo y un gyro de pernil, que para estar prácticamente vacÃo demoraron bastante. Y aquà es donde difiere de la otra cadena, ya que prácticamente todo se enfoca en el tomate y el resto de ingredientes es muy escaso, empezando por el ladopsomo y ni si de diga del gyro que prácticamente llegó tan aguado que a la mitad se fragmento, dejando en evidencia los cuantos pedazos de pierna que habÃa puesto en él y el exceso de tomate en su interior. Ahora, en teorÃa la cuenta se pide en la mesa y te cobran sin moverte del puesto, pero parece que la adaptación no ha sido fácil y nadie atendÃa para cobrar la misma y tocó ir a la caja donde también otras personas se quejaban de lo mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.