Una buena opción para almorzar. Simple, rápido y económico. El giro de pernil muy bueno, como el 1/2 ladopsomo. El té frÃo de la casa es muy rico. La única nota negativa tiene que ver con algo que no me es permitido comentar acá.
Sobre el restaurante
Calle 49 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida. No es muy variada pero de buen sabor. Platos griegos en su mayorÃa con su famosa salsa tzatziki y queso feta. El ambiente no es el mejor pero se puede conversar sin ruido ambiental algo que se requiere en lo personal. Estacionamientos no son un problema. Restautante económico.
Primera ves que los visito, pedà una pizza personal con pan blanco especial de anchoas, la masa excelente, usan cebollas en cuadros un poco grande para mi gusto, está pizza dice en el menú que al salir del horno le colocan aceite de oliva el cual le colocaron demasiado y todo el aceite pasa al plato resultando un poco incómodo para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









