16/12/2018

Panda House (Centennial)

$13 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
DimSum
(167 votos)
3
Camarón al coco
(8 votos)
2
Pollo al sesamo
(83 votos)
1
DimSum
(167 votos)
2
Pollo al sesamo
(83 votos)
3
Camarón al coco
(8 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy cotizado por la variedad y sabor en sus comidas. Ideal para desayunar con la familia en un ambiente ameno y con disponibilidad de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mae
Comida
Servicio
Ambiente

Es un local muy limpio y la comida de almuerzo se siente muy fresca y esta buena. El dim sum por su parte no me agradó mucho en comparación a otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta! Es una buena opción para comida asiática rápida! El pollo al sésamo es mi favorito! Los rollos muy buenos y el arroz igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es muy lindo, los colores llamativos. Hay gran variedad de comida asiática, el desayuno es realmente delicioso y las porciones son grandes, he almorzado acá también y me parece que es una buena opción! Me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hemos pedido dos veces a domicilio y a pesar que la verdad no hemos tenido muy buena experiencia con el servicio de entrega, la comida es realmente buena. Para mi tienen el mejor sui mai de Panama. Si mejorarán su servicio de entrega, o quizás se aliaran con una empresa que lo domine, estoy segura dominarían el marcado de desayuno chino. El hampao es delicioso también y la sopa de wanton viene presentada separando los vegetales del caldo para que manetener la frescura. No he visitado el lugar, sin embargo lo recomendaría 100% por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sum
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×