10/06/2019

Panda House (Centennial)

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
DimSum
(168 votos)
2
Camarón al coco
(9 votos)
1
DimSum
(168 votos)
2
Camarón al coco
(9 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi, el mejor dim aun se come aquí, el siu mae es divino, las costillitas de muerte lenta 👌🏼 Todo en general es riquísimo, el wonton de cangrejo con queso crema es delicioso y no lo he visto en otro restaurante. El servicio es muy bueno y el lugar súper limpio y acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
  • siumae
  • hakao
  • wo tip
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es el mejor en cuanto a comida China se trata, un concepto moderno, el dimsum es muy variado y nunca había probado su menú de almuerzo y me impresionaron realmente, comida versus precio y cantidad, está buenísimo! Te sirven entrada, proteína y acompañante, dos o tres de cada cosa a un precio muy bueno y todo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
  • dimsum
  • desayuno
  • wanton de camarones y de cangrejo
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas mi nuevo restaurante Chino favorito! Todo está delicioso, no solo el Dim Sum, la comida regular está buenísima, hay unos camarones con coco para chuparse los dedos! Ojalá no bajen la calidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • dim sum
Comida
Servicio
Ambiente

Esta bien la.comida pagas justo y te sirven mucho mas los camarones muy buenos uno de los mejores por esa area

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena opción cuando se te antoja algo de comida China, rápida y buena. Haces la fila, eliges tus acompañamientos y cuantas carnes quieres, pagas y comes, es simple, económico, rápido y bueno. Lo recomiendo, a mi me gusta mucho los camarones con mayonesa. También tienen una variedad de bubble tea, panes y dulces. Hacen desayunos chinos para los amantes del desayuno chino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones con mayonesa
  • Pollo agridulce
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×