17/12/2018

Panda House (Centennial)

$13 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
DimSum
(167 votos)
3
Camarón al coco
(8 votos)
2
Pollo al sesamo
(83 votos)
1
DimSum
(167 votos)
2
Pollo al sesamo
(83 votos)
3
Camarón al coco
(8 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde te sirve para llevar y comer ahí con tremenda porción, atención muy buena y en cuanto ambiente diría que le falta pero las dos primera opacan eso. Comía siempre fresca y variada. El té frío recomendado 👍🏼

Comida
Servicio
Ambiente
  • mei fun, hoja de y pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen varias opciones para un almuerzo rápido. Yo tomé la de 7.50 qué con el descuento de jubilado queda en 6.37, e incluye una proteína y dos acompañamientos. La variedad es extensa, pedí carne con berenjena, tofu y pasta china. Las porciones muy generosas, la comida muy rica. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne - Carne con Berenjena
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez q venimos al desayuno chino, conocido como Dim Sum. Tienen cosas diferentes y siempre frescas. Lo único es q te puedes ir con el gusto y pedir de más pues quieres probar todo. Les recomiendo las costilitas, las bolas de camarones, las bolas de pescado, los hakao, chi chow fan, las empanadas de espinacas., los tradicionales siu mae. Las canastas varían de 3.10 a 3. 90. La jarra de té es de cortesía. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu Mai, ha kao, empanada China, costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

Buscábamos un lugar para desayunar y entramos a Panda House en su nueva ubicación (antiguo Peskaito). Amplio y con dos ambientes, cerrada y abierta. Tienen variedad en su dim sum y tu seleccionas de una sola vez lo q quieres comer. Las costilitas muy ricas, las empanadas de vegetales, recomendadas, las galletas de maíz nuevo rellenas, un toque dulzón, los hampao son tres por orden y los hakao y siu mai muy ricos. Te llevan la jarra de té ala mesa. Muy buena atención. Si quieres café, han puesto en el mismo local un punto de venta de 888 Bakery.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ham Pao
Comida
Servicio
Ambiente

Panda House – Centennial mantiene su esencia como un lugar confiable para disfrutar de comida china tradicional-fusión con buenas porciones y precios razonables. El ambiente es sencillo pero cómodo, ideal para una comida casual sin pretensiones. Al tener ya la comida preparada en bandejas facilita la selección y la servidas; lo cual es fundamental si estas escaso de tiempo para comer. En resumen: una opción práctica y rápida en Centennial para quienes buscan comida china sabrosa, en un ambiente sencillo y accesible

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo - Pollo con Vegetales y arroz frito
  • Pollo - Pollo al Sesamo con soya y Bok Choy
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×