Pedimos comida a domicilio y llego bien fresca, con muy buen sabor. El chico que recibe el pedido de teléfono y el del delivery son muy amables. Es una buena opción para aquellos que quieran pedir cantidades grandes y compartir.
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el desayuno chino es bueno. pero la comida para nada es china. por que as costillitas agridulce no son costillas son harina reposado o fake costillas. el pollo en sesamo lo mismo con harina apanado y sin sabor y poca variedad en arroces. en resumen la comida le falta por ser comida oriental es un engaño.
Comida china y desayuno din sum lo despachan rápido, es estilo nikos cafe, que vas con tu bandeja y ordenas del mostrador, no tienes que esperar que te lleven nada a la mesa, la comida es algo regular pero versus velocidad vale la pena
Excelente opción si buscas algo económico y rápido. Buenas porciones. Recomendado: arroz frito oscuro, carne a la mongolia, sesame chicken, ham pao.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.