20/01/2019

Panda House (Centennial)

$14 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
DimSum
(168 votos)
2
Camarón al coco
(9 votos)
1
DimSum
(168 votos)
2
Camarón al coco
(9 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Solo conozco los desayunos de Panda House. El Dim Sum que es tradición ya de los panameños me atrevo a decir que es el mejor hoy por hoy ya que se siente FRESCO mientras en otros restaurantes se siente la falta de frescura y que es recalentado. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí el mejor para desayuno chino. La comida tiene excelente sabor y se siente fresca (no recalentada como en otros restaurantes). El problema es que pareciera que no tienen buen sistema de refrigeración y aire acondicionado y hay condensación y te llueve en el lugar. Sugiero pedir delivery

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar, rápido para comer, económico y bueno, la atencion de la cajera fue amable y muy bien ubicado, fácil de llegar

Comida
Servicio
Ambiente
  • spageti con pollo picante y puerco agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para el almuerzo. La comida es sabrosa y las porciones son generosas. Muy buenos precios. La decoracion es tipo oriental.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Agridulce, tallarines, puerco asado, papas
Comida
Servicio
Ambiente

Dim sum todo el día. Si no lo tienen en vitrina, te lo preparan. Recientemente subieron de precio en varios dim sum. Atractivo para llevar a los niños, ya que tienen variedad de hampao muy bonitos. Muy surtido en su menu, tienen pasteleria, almuerzos y cenas en vitrina, cafeteria con variedad de té, bubble tea y café.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×