Yo pedi unos camarones en coco estaban excelentes, los contornos muy buenos, mucha variedad de opciones, mi esposa ordeno pollo con miel y ajonjolí estaba delicioso, el servicio muy rápido, los precios super accesibles, excelente opción...
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicado en la zona de Centennial, con amplio estacionamiento, y servicio estilo buffet cantonés. Presenta cestas de productos dim sum o desayuno durante todo el día, así como combo regulares de una proteína con dos scomosñsmiebtos, y grandes, con dos proteínas y dos acompañamientos. Variedad en pollo, pato, carne, cerdo, tofu, así como vegetales, abundantes en exceso en cada servida. Buena selección de refrescos naturales, bubbld tea y dulces. Atención rápida en ambiente informal, e insuperable relación calidad - precio.
Nunca había entrado a este lugar, vi el local grande y entré a ver el menú. . Había comida lista para servir, formé mi fila y pedí 2 proteínas más el arroz, y Boom. montón de comida en el plato. La verdad me sorprendió, el arroz frito normal, los fideos bien, la costillita agridulce rica y la carne mongólia es cuestión de suerte , unos pedazos suavecitos y otros no. A mi parecer la comida estuvo normal, por lo que pagas y la abundancia que te sirven , no es para queja de nada. El lugar amplio y cómodo, los baños limpiecitos, buen estacionamiento. Regresaré para probar el desayuno.
Fuimos a cenar anoche. Éramos tres. Pedimos arroz blanco y dijeron que tomaría 15-20 minutos porque se estaba cociendo. Pedimos nos dieran los platos fuertes primero y nos trajeran el arroz blanco cuando estuviese listo. En su lugar nos cobraron 50% más por la comida haciendo una operación matemática muy compleja. Al quejarnos de la cuenta con la supervisora nos la corrigieron y nos trajeron arroz blanco “viejo y frío” de la cocina (del que tradicionalmente usan para hacer arroz frito). Se lo hicimos saber al mesero y ofreció recalentarlo admitiendo que era arroz viejo que tenían en la cocina, no el recién hecho que estábamos esperando. Lastimosamente debemos decirles que no volveremos a ir a Panda House. Su trato injusto y engañoso nos dejó muy decepcionados. El problema fue que no dejamos que se aprovecharan con prácticas abusivas (cobrando de más y ofreciendo comida vieja). Los dueños deben estar allí para que sepan lo que sus empleados están haciendo en perjuicio del negocio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.