Un lugar para ir en familia, la variedad en el menú es una de las cosas que me hace regresar al restaurante, todo está bueno. Opciones para cada presupuesto.
Sobre el restaurante
Ph Boulevard, Centennial - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurante tipo cafeteria donde una toma una bandeja y le sirven un plato, y uno busca sus bebidas. La comida estuvo buena, y para ser comida china no estaba ni muy salada, ni demasiado grasosa. Yo pedi un arroz frito, vegetables, con unos camarones empanada y pollo agridulce. Me tome una refresco y al final un cafe con un cake con sabor a Te verde, estuvo bien. El lugar es amplio y se ve limpio. En cuanto al servicio son amables pero solo se limitan a su formato. El lugar tiene estacionamiento.
Es una pastelería, panaderia y restaurante a la vez. Todo rico, bien presentado y empacado. Desayuno a toda hora y riquisimo. Recomiendo las hojas de mostaza y el hampao delicioso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






