Su paletas son muy buenas, más que nada el precio vs el tamaño esta súper bien. El único problema de esta sucursal son los estacionamientos.
Sobre el restaurante
Calle 71, con Calle los Fundadores - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(189 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas paletas, especialmente por la posibilidad de agregar cobertura de chocolate y toppings. Mi recomendación la de fresa rellena de dulce de leche, cubierta con chocolate oscuro y topping de oreo. Ciertamente el lugar es algo pequeño, lo cual hace que se vuelva algo incómodo cuando van grupos grandes.
ricas paletas! probe la de mojito me pareció muy buena! es un sitio pequeño pero pasas recojes tu paleta y la disfrutas
Realmente cuando entras literalmente se te salen los ojos con tantas paletas que no sabes ni cual escoger. En esta ocasion me fui por una de pistacho con cover de chocolate... a otro nivel
Las paletas y las merengadas deliciosas sobre todo la de oreo la ubicación muy buena y su presentación aunque el precio un poco alto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.