Amo el Dim Sam de este lugar, buen servicio, buen ambiente y una atención muy rápida. Excelente para pasarla en familia y compartir, amo su té de cortesía y hakao, sumai ect ect. Este desayuno es un must!!
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es súper buena y el desayuno chino es divino, mis recomendaciones son el té de almendras que por primera vez lo probé y me encantó, los siu Mai y los hampao muy ricos
Es el mejor restaurante de comida china en Panamá en mi opinión. La más cercana a la comida china cantonesa tradiciona. Recomiendo el pescado al racimo de uva, los langostinos en salsa de ajonjolí, el puerquito al carbón y la sopa fun si con pollo, entre otros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.