Hoy fuimos a desayunar. Todo muy rico, tiempo que no iba y es mi Top 1 en dim sun. Pedimos ha kao (riquísimo), siu mai, patitas, mondongo, chon fun de carne y puerco, guacho de marisco, hampao, wanton frito, carimañola china...todo 1000/100. Rato que no comía a ese nivel. AGRADECIDA.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No sé si será por la edad, pero Lung Fung sigue siendo mi restaurante tradicional favorito de comida china. El ambiente siempre es muy agradable y bien acondicionado, y la atención es de primera: todo el personal está dispuesto a atenderte con una sonrisa. Y de la comida, ni hablar. En esta ocasión llevé a mi cuñada, que vive fuera del país y tenía más de 25 años sin visitarlo. ¡Quedó encantada! Fue un hermoso viaje de sabores y recuerdos, como si el tiempo no hubiera pasado. Definitivamente, Lung Fung sigue siendo ese clásico que nunca decepciona.
La comida con la que crecí y conozco desde pequeña. Este sitio hace el mejor siu-yok al carbón con miel (puerco carbón) y el mejor pato relleno lo tienen ellos. Me encanta si singapore mei fun, el pollo tcha tchi kai... uff todo literalmente.
muy rica la comida y el desayuno un espectáculo disfrutamos de el desayuno este fin de semana en familia super recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.