Uno no se cansa de comer en este lugar. Desayuno, almuerzo o cena siempre es una buena opción. Está vez fuimos a desayunar y hemos ordenado variedad de platos para comer diferentes sabores. Siu Mae, Costillitas, camarones, SoiKao, carimañolas, pasteles de nabo. La verdad todo estaba increíble y se destrancan siempre en la calidad de su comida. Siempre manteniendo el mismo standard de toda la vida. Felicidades y siempre es un placer volver.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1078 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
5
Hakao
(8 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1078 votos)
2
Pato asado
(296 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
5
Hakao
(8 votos)
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
buena comida china, fresca con buen sabor, cantidad servida suficiente por persona o en los menús para compartir, me gustó la sopa de wonton y la gallina con almendras y vegetales, el pato es bueno también
Me gusta
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












