Buena comida mexicana, con buen sabor y productos frescos. El cóctel de Mezcalita con agua de jamaica es delicioso, no dejen de pedirlo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68, Plaza La Peatonal. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(56 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy rica la comida la atención de la chica muy buena tiene paciencia y el ambiente muy bien con una música suave
Excelente comida y excelente atención! Este lugar me sorprendió gratamente, la atención 20/10 y la comida realmente deliciosa y con buenas porciones. Pedimos tacos de lechón, de pollo, una orden de frijoles y otra de totopos y vale la pena precio/calidad. La sorpresa fue el postre: pidan el dulce de maÃz con helado...no se arrepentirán! Sin duda volveré con mi familia.
Tranquilo y buena atención, el queso fundido con chorizo muy bueno; el Menu es algo limitado pero lo que probamos nos gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.