Foodie
Degustador Profesional
13/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente agradable, comida super deliciosa, el servicio estuvo más o menos la vez que fui, voy a pensar que era porque estaba super lleno... volverÃa a ir de verdad que la comida estaba muy rica.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
