Salimos a cenar con mi esposa y decidimos ir a PF Chang’s, ya que a ambos nos encanta la comida oriental y coincidimos en el mismo lugar esta vez. Los platos están muy bien elaborados como siempre, con ingredientes frescos y llenos de sabor. Se nota el cuidado en la preparación y la presentación. El ambiente es muy íntimo, ideal para una salida en pareja, aunque también funciona perfectamente para ir con amigos o en familia. Una experiencia agradable y confiable para disfrutar buena comida oriental.
Sobre el restaurante
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante ubicado en Multiplaza, es amplio y rara vez tienes problemas de estacionamiento. El ambiente es bastante agradable, la mesa estaba limpia en su momento y la atención no es mala, pero puede ser mejor. Por lo general la costumbre China es compartir los platos, y las porciones son las adecuadas para esto. El sabor de la comida tiene su toque oriental, pero no lo sentí muy marcado. Bueno, tampoco es comida 100% china. Pero vale la pena ir a probar.
Muy buena comida China moderna, la carne Mongolian es la mejor que he probado, las entradas de lettuce no las dejen de probar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














